sábado, 13 de diciembre de 2008
El Gran Circo de Britney
A pesar de todos los escándalos, sus hijos y demás, la chica no ha perdido popularidad ni sex appeal y ha batido récords ya que es es la cuarta ocasión en la que uno de sus álbumes supera el medio millón de ejemplares vendidos en tan solo una semana, según informa la agencia Reuters.
La cifra arriba mencionada superó a lo logrado por la intérprete de Toxic con su anterior álbum llamado Blackout que vendió tan solo 290 mil copias, pero Brit aún no logra vender tanto como en aquellos tiempos de su álbum Oops! I did it again que logró colocar 1 millón 300 mil unidades en el mismo tiempo.
The Circus Starring Britney Spears, la gira de la cantante, que comenzará en marzo de 2009 también reporta excelente números en las ventas de entradas para las primeras fechas que se llevarán a cabo durante los meses de marzo, abril y mayo.
Los logros no se quedan ahí, ya que Britney además encabeza la lista de descargas digitales en Estados Unidos, ya que lleva registradas más 200 mil descargas de su nuevo single, Circus, que ya suena en todo el mundo.
Con este nuevo material, la cantante no se ha librado de la polémica y a pesar de las excelentes ventas, la organización PETA (Personas por el Trato Ético hacia los Animales) dio a conocer a través de un comunicado de prensa reprobaron que Britney haya utilizado leones y elefantes amaestrados en el video de su sencillo Circus.
El mismo documento también explicó la forma en que los animales fueron maltratados por sus entrenadores y exige que la intérprete de Oops I did it again no vuelva a utilizar animales en videos, ni conciertos.
Steve Martin's Working Wildlife and Have Trunk Will Travel, la empresa que proporcionó a los leones y elefantes para el video, tiene un largo historial en explotación animal y es por ello que se le ha hecho la petición a La Princesa del Pop que no vuelva a utilizarlos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mas Notas y Chismes
Búsqueda personalizada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario