domingo, 14 de diciembre de 2008

Belinda el Escandalo de un video íntimo


MEXICO (El Universal).— Sin mencionarlo abiertamente, Belinda agradeció el apoyo recibido por sus fans luego de que hace unos días se difundiera en internet un video íntimo presuntamente de ella.El material, en blanco y negro, muestra a una joven platicando vía video chat a quien le piden mostrar el pecho, lo cual realiza a medias."Los fans son lo mejor que tengo, gracias por todo el apoyo, lo que me han dicho y por todo lo que me han querido", indicó.La interprete calificó a este 2008 como un año muy intenso en el que tuvo buenas y malas experiencias.De hecho, señaló, su próximo disco estaría basado en dichas experiencias."Estoy escribiendo mucho, voy a hablar de todo lo que ocurrió en este año, las cosas buenas y las malas, va a estar increíble", informó.El álbum saldría a mediados del 2009 y mantendría la misma línea musical del pasado pero con otros ritmos."Música tropical... a lo mejor", dijo divertida.Belinda será escuchada a partir del próximo 25 de diciembre en la cinta animada Despereaux, un pequeño gran héroe, donde interpreta a una princesa."Para mí fue una grata experiencia dar mi voz a este personaje, me invitaron y de inmediato acepté, es algo muy bonito", comentó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mas Notas y Chismes


Búsqueda personalizada