domingo, 14 de diciembre de 2008
Liz Ester llamada la próxima Selena
Crees en Cenicientas?
A veces llamada la próxima Selena, Liz Ester es una joven cantante puertorriqueña que va desde Baladas a Pop y de Pop a salsa sin ninguna dificultad.
Aunque le gusta la comparasión con la legendaria cantante Mejico-Americana, prefiere que la llamen Cenicientas.
Liz es una joven cantante, escritora de canciones y escritora de poemas puertorriqueña --escribir y cantar son las grandes pasiones en su vida. Hasta la fecha ésta ha escrito ya trece canciones con otras que estan en proceso de ser terminadas de escribirse.
Liz escribió y grabó su primera canción "Me Haces Soñar" en el 2007, y balancea su vida como maestra en un centro de cuido de niños durante la semana y cantante y escritora en los fines de semana. En abril del 2008, esta estará launa serie de canciones, en el cual "Grabado " es el primero, el cual es la versión en español de "Tatoo" de la ganadora de American Idol Jordin Sparks.
Desde pequeña le ha gustado cantar. Esta ha participado en diferentes Competencias de Talentos donde se ha llevado el primer premio en la mayoría de las veces y también fue parte del coro y grupo de adoración de su iglesia.
Liz ha sido invitada a cantar a varios pueblos de Puerto Rico y luego de haberse mudado nuevamente al Noreste de los E.U. esta esta tratando de perseguir el sueño escondido en su corazon-- inspirar y tocar a la gente através de la música.
Pero la historia de Liz vas mas allá de cantar y escribir.
Ella viene de la ciudad de Mayaguez, de la pequeña isla de Puerto Rico, pero nació en Camden NJ, una de las ciudades mas pobres en los E.U.
A los siente años, su familia se mudó a Puerto Rico con la promesa de una vida mejor, pero su vida fue impactada con el dolor-- sus padres se separaron antes de sus 12 años, y su familia dormía en un pequeño cuarto, el cual esta llamaba su casita, y éstos vivían de ayudas del gobierno para poder sustentarse.
A sus doce años esta sufrió un accidente, donde un carro impacto su pequeño cuerpo dejándola casi muerta en el suelo. Todos los testigos de este evento dicen que el hecho de que sobrevivió el fue un milagro.
Viviendo en la casa de su abuela paterna, habia una distincion en el trato hacia ella y su familia con los demas de sus familia. No tuvo un quinceañera, no fue a su prom y no tuvo he hizo cosas que muchas de las muchachas de sus edad tenían la suerte de gozar.
Pero a pesar de sus problemas, en cambio, por todos ellos, esta continuó cantando.
"Cada momento doloroso, y cada momento hermoso llenaron mi boca de poemas ispirados y canciones," ésta dice.
Ahora, esta Cenicientas Puertorriqueña quiere entrar en la industria musical e inspirar y tocar la vida de las personas con su música.
Nunca. Perder. Esperanzas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Mas Notas y Chismes
Búsqueda personalizada
No hay comentarios.:
Publicar un comentario